NUESTRO TALLER EXTERNO

Metalúrgica Luan S.H. es una empresa dedicada a la fabricación de gabinetes y estructuras metálicas de todo tipo, teniendo para ello el herramental necesario para cada producto.
Contamos con guillotinas y plasmas para distintos tipos de cortes.
Plegadora equipada para diversos trabajos, ya sean tramos cortos o largos, pasando por todo tipo de ángulos y medidas, en espesores variados desde 0.55 mm hasta 6.35 mm.
En gabinetería los trabajos a realizar son de suma precisión. Las perforaciones, calados, ventanas, mascados, ventilaciones o formas especiales se realizan por medio de punzonadoras de producción CNC, las cuales aseguran una optima calidad de trabajo. Contamos con todo tipo de soldaduras, MIG MAG, TIG MAG, y soldaduras de puntos. Para una mejor terminación cada producto es pulido donde se requiera.

MG es la principal raíz de estas grandes empresas y el área donde se realizan los trabajos especiales sobre todo y principalmente dando soluciones. Existe la posibilidad de poder hacer reducir costos a los clientes, dando un servicio basado en la calidad y rapidez, principalmente para bajas producciones.
Muchos Trabajos requieren chasis, soportes, fijaciones, molduras, y demás piezas que necesitan la capacitación de personas especializadas para la soluciones.
Basándonos en una especial área de diseño y mediante software especiales, logramos poder dar este tipo de servicio. Lograr darle forma a un trabajo, empezando por dibujos sencillos, seguido de planos y pasando de este ultimo al diseño final, se obtiene el mejor resultado.
Sin dudar podemos decir, que a la hora de crear sobre metales, nuestro grupo de trabajo y diseño a logrado poder llegar hasta niveles muy altos.